Piense en el trabajo de desarrollo futuro
Cuando pensamos en la construcción de la casa, no debemos olvidar los gastos futuros que forman parte del presupuesto total antes de que puedas instalarte en tu hogar. Es importante prever todos estos gastos para poder ser flexible con el presupuesto en caso de ser necesario. De hecho, para su trabajo de paisajismo, hay muchas maneras de ahorrar dinero. Puede hacer algunos trabajos usted mismo, como colocar el piso, pintar las ventanas o paredes, instalar sus muebles, etc. Al hacer este trabajo, ahorrará el dinero que habría tenido que pagar por la mano de obra, que suele ser la más cara.
No hagas gastos frívolos eligiendo una casa del catálogo
Está claro que muchos propietarios de edificios no preparan suficientemente el proyecto de construcción. Esto está lejos de ser un juicio, se trata de hechos. Aunque algunos propietarios son muy serios, muchos no lo son. Estos no son necesariamente borradores, pero está de acuerdo en que uno no puede preparar lo que no sabe. Anticipación es, por tanto, lo que les falta a muchos profesionales. No olvidemos los errores que pueden ser muy molestos.
Así que ten en cuenta que si eliges tu futura casa del catálogo, sin pedir modificaciones, no es de extrañar que el precio sea muy atractivo. Por lo tanto, es vital preparar bien su construcción, para realizar las modificaciones necesarias en el momento del desarrollo técnico de su casa (MAP). Si no lo hace, es posible que se realicen cambios tardíos, lo que le costará más. ¡Esto es lo que queremos evitar!
Ya sean pérdidas de capital o ganancias de capital, no escapará, le costará dinero. Es posible que escuche que algunos recuperan su dinero quitando algunos trabajos que se permitieron hacer, pero ¿sigue la calidad?
La elección del terreno para asegurar un ahorro a la hora de construir una casa
Mucha gente prefiere «¡todos en casa!» », pero hay que tener en cuenta que no todos los fraccionamientos se componen de 60 solares. Aunque un poco raro, hay urbanizaciones de 10 a 12 casas. Tras obtener un permiso, el promotor se encargará de dar servicio a todo el terreno. Esta es una fuente de ahorro considerable. Esto sigue siendo válido a pesar de los gastos de mantenimiento y deslinde incluidos en el precio del suelo.
Entonces podrá encargarse de las conexiones y podrá obtener precios más precisos para presupuestar su construcción.
Para el caso de un terreno difuso
Aquí, tendrás que evitar las pendientes pronunciadas. Habrá que construir un muro de contención. También asegúrese de que la tierra tenga servicio en el borde. Cuanto más cerca estén las redes de tu casa, menos costoso será el trabajo, ¡y por lo tanto mejor! La distancia en cuestión aquí es la que existirá entre las redes y tu futuro cuadro eléctrico. A primera vista, esto puede no parecer importante, pero ahora comprende por qué la orientación y el acceso a su hogar son tan importantes.
Ahorre en mantenimiento para nueva construcción
Necesitará ahorrar dinero en servicios de terrenos si desea ahorrar dinero en nuevas construcciones. Ya sea un terreno en difuso o fraccionamiento, tendrá que pagar un impuesto de desarrollo. Será similar al del PFAC, y más. Los trucos serán entonces necesarios, es un punto que debes profundizar seriamente.
Ahorre en honorarios de intermediarios para construir una nueva casa
El corredor es pagado por el banco, por lo que debe encontrar el banco adecuado para trabajar. Si desea ahorrar en las tarifas de corretaje, realmente tiene que ir a los bancos. Es bastante posible, y las posibilidades son muy altas de que encuentre uno que tenga la misma tasa que un corredor, ¡y tal vez menos!
Ahorrar dinero con un diseño de hogar simple
Sí, una arquitectura sencilla te permite tener un alto control de tu presupuesto. Pero cuando decimos simple, no nos referimos a baja calidad. Es cierto que la palabra puede hacer pensar en ello, pero está lejos de ser el caso. Y, por supuesto, una forma más compleja de la casa conduce inevitablemente a un mayor costo de mano de obra.